OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

LA RUDA ARTE Y NOTICIAS, FUE CREADA EN EL AÑO 2006 Y LA LICENCIA DEL REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL (INPI) FUE OTORGADA EN EL 2007.

EL DIRECTOR DE LA MISMA FUE CONDUCTOR DE LA RUDA ARTE Y NOTICIAS EN FM RADIO UNIVERSIDAD POPULAR DE LA BOCA (2006) DIRECTOR DEL MISMO SITIO EN LA WEB Y EN VERSIÓN FANZINE.

WEB CREADA EL 17 DE jUNIO DEL 2016, PARA LA DIFUSÍÓN DE TODO LO REFERENTE A LAS ACTIVIDADES DE LA CULTURA FORMAL, UNDER Y ALTERNATIVA.




lunes, 20 de junio de 2016

BANDA DE HOY 20 DE JUNIO: SHAZER ROCK



DIFUSIÓN SIN FINES DE LUCRO
Fuego
Letra y música: Yasmin Benedini

Dame un poco de tiempo
estoy abriendo los ojos
estoy moviendo los labios
creo que ya respiraré

Quiero dejar de esperar

No controlo mi cuerpo,
se ha ido mi alma
no te estoy escuchando
ya no logro sentir nada mas

Quiero dejar de esperar

Heme aquí,
soy peor que antes
Heme aquí,
me estoy prendiendo fuego
estoy prendiéndome

No controlo mi cuerpo,
No controlo mi cuerpo
No controlo mi cuerpo
No controlo mi cuerpo

Quiero dejar de esperar

Heme aquí,
soy peor que antes
Heme aquí,
me estoy prendiendo fuego
estoy prendiéndome

No hay comentarios:

Publicar un comentario