OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

LA RUDA ARTE Y NOTICIAS, FUE CREADA EN EL AÑO 2006 Y LA LICENCIA DEL REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL (INPI) FUE OTORGADA EN EL 2007.

EL DIRECTOR DE LA MISMA FUE CONDUCTOR DE LA RUDA ARTE Y NOTICIAS EN FM RADIO UNIVERSIDAD POPULAR DE LA BOCA (2006) DIRECTOR DEL MISMO SITIO EN LA WEB Y EN VERSIÓN FANZINE.

WEB CREADA EL 17 DE jUNIO DEL 2016, PARA LA DIFUSÍÓN DE TODO LO REFERENTE A LAS ACTIVIDADES DE LA CULTURA FORMAL, UNDER Y ALTERNATIVA.




domingo, 19 de junio de 2016

REPO A ELEFANTE DE PIEDRA

ARIEL VICENS NEWS ¿Cuándo se formó la banda qué instrumento toca cada uno y cómo surgió el nombre ?
ELEFANTE DE PIEDRA - La banda nació en el 2013, cuando se comenzaron a armar los primeros temas con Maru en la voz y viola y Pupu en la batería. Luego fueron sumándose amigos y armandose distintas formaciones, hasta que se consolidó Elefante de Piedra con Juan al  bajo, maru en la voz y viola y Pupu en la bata. Con esa formacion salimos a las pistas en mayo del 2014 y comenzamos a dar shows por donde nos invitaban. En febrero de 2015 tuvimos la gran incorporacion de Jessi en el bajo y es en esta formación donde nos sentimos más de Piedra que nunca! El nombre Elefante de Piedra surgió en una de esas “formaciones piloto” con un amigo “el Pela” que nos conto la historia de un tipo que hacía elefantes gigantes de Piedra y cuando le preguntan muy asombrados cómo hacía, él responde “fácil, agarro la piedra y saco todo lo que NO es un elefante”. Esa es la idea y el mensaje que viralisamos desde la banda, la idea de seguir adelante, seguir en movimiento y que decante lo que no forma parte de uno mismo. Haciéndolo es donde descubrimos qué es lo que hacemos jeje
A-¿Que piensan del género o géneros musicales que tocan?
E - No pensamos en el género, como contábamos lo del nombre,Elefante suena y cuando suena se define como sí mismo. Cuando nos preguntan “pero a qué banda se parecen? Que genero hacen?” lo que respondemos es que vengan a vernos y nos digan, porque somos una mezcla extraña y eso nos hace inclasificables. Para decir influencias tenemos del punk, del garage rock, melodias del pop y algunos sonidos alternativos, pero somos del género elefante de piedra
A- ¿Han podido sacar algún tipo de material discográfico?
E - No, estamos en la grabación de nuestro primer EP que para mitad de año va a andar girando por todos lados! Hay grabaciones de ensayos y de shows dando vueltas por ahí, pero nada legal, como todo en elefante jaja
A-  ¿Dónde han tocado y donde les gustaría ir a tocar?
E - Ufff anduvimos por bastantes y variados lugares en relación al tiempo en que venimos tocando, desde lugares unders de barrios como grand bourg, caseros, estuvimos en ciudad evita, hasta lugares más alejados de donde venimos, por ahora llegamos hasta Rosario. Y como lugares donde nos gustaría tocar, miles, donde sea, lo que importa es que nuestro mensaje llegue a las personas, que despierte conciencias y que mueva pelucas, no importa donde.
A- ¿Cuáles son sus proyectos a futuro? EJ: DEMO. MAQUETA, DISCO
E- Los proyectos a corto plazo es sacar el Demo, claro, luego el disco, luego las giras, etc etc, el sueño de la gran mayoría de las bandas del under. Pero el proyecto en marcha y lo que venimos y seguimos haciendo es el conocer gente del palo, conocer historias, mensajes, preguntarnos y alimentar la gran fraternidad de artistas que no para de crecer.
Contacto para que puedan comunicarse con Uds.
Página web o blog o fotolog de uds, lugar para escucharlos.bada camp, souncloud o youtube.
Facebook/Youtube: Elefante de Piedra


Mail: eselefantedepiedra@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario