OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

LA RUDA ARTE Y NOTICIAS, FUE CREADA EN EL AÑO 2006 Y LA LICENCIA DEL REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL (INPI) FUE OTORGADA EN EL 2007.

EL DIRECTOR DE LA MISMA FUE CONDUCTOR DE LA RUDA ARTE Y NOTICIAS EN FM RADIO UNIVERSIDAD POPULAR DE LA BOCA (2006) DIRECTOR DEL MISMO SITIO EN LA WEB Y EN VERSIÓN FANZINE.

WEB CREADA EL 17 DE jUNIO DEL 2016, PARA LA DIFUSÍÓN DE TODO LO REFERENTE A LAS ACTIVIDADES DE LA CULTURA FORMAL, UNDER Y ALTERNATIVA.




sábado, 27 de agosto de 2016

HOY EN VINTAGE & MODS, REPO A "AZOTEQA"



Genesis del trío power

La banda se formo hace un año y medio, redes sociales de por medio, con Charly Luttwak en la Guitarra y voz , Ceci Franco en el bajo y en la Bata el Sr Marcelo Moscardini

VINATGE & MODS -  ¿Qué significado tiene Azoteqa para ustedes?
AZOTEQA - Es ese lugar mental al cual todos recurrimos en algún momento de la vida, solo que nosotros hemos perfeccionado la técnica para poder constantemente llegar a ese lugar . También es la forma de acaparar las distintas influencias que tenemos como la biblioteca con los libros, AZOTEQA con nuestra música y sus influencias que abarcan de la A a la Z.

V&M – Su música tiene como ese toque distinto ¿a qué se debe?
A - Los géneros musicales que contemplamos son variados, asi q pensamos que esta buenísimo poder ejecutar lo que se nos plazca, siempre y cuando tenga esa impronta de AZOTEQA

V&M – ¿Esa impronta la han podido plasmar en algún soporte, llámese ep, maqueta o cd?.
A - Contamos en nuestro haber con un disco de estudio, llamado Desorden Organizado el mismo anda dando vueltas en el site bandcamp.

V&M- Cada vez parece que cuesta más tocar, ¿cómo la van llevando?.
A - Por suerte venimos tocando en vivo bastante seguido, ya tuvimos la oportunidad de tocar en Melonio, El Emergente bar, Cultural Ambigu, Steel Pub, Barintimo entre otros.

V&M – Además de seguir rodando en el circuito ¿Cuàl es el devenir de Azoteqa?
A -A futuro tenemos la idea de reversionar los temas del primer disco y plasmarlo en un formato tangible y también virtual para que el público pueda tenerlo y escuchar nuestras locuras, tocar  y documentar todo aquello q podamos.

V&M – Finalmente, ¿dónde se los puede encontrar para apreciar su trabajo?
A - En la fecha que haremos en el Espacio Cultural AMBIGU y en las redes: en facebook bandcamp instagram twitter
https://azoteqa.bandcamp.com/releases
https://m.facebook.com/ Y en el tubo hay colgados algunos videos en vivo

https://youtu.be/Xc1_zF0vsO4

No hay comentarios:

Publicar un comentario