OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

WEB CREADA EL 17 DE jUNIO DEL 2016, PARA LA DIFUSÍÓN DE TODO LO REFERENTE A LA CULTURA ROCK.

EL DIRECTOR DE LA MISMA FUE CONDUCTOR DE LA RUDA ARTE Y NOTICIAS EN FM RADIO UNIVERSIDAD POPULAR DE LA BOCA (2006) DIRECTOR DEL MISMO SITIO EN LA WEB Y EN VERSIÓN FANZINE.

LA RUDA ARTE Y NOTICIAS, FUE CREADA EN EL AÑO 2006 Y LA LICENCIA DEL REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL (INPI) FUE OTORGADA EN EL 2007.

COLABORADOR DE LA REVISTA MONSERRAT CULTURAL, DEL DIARIO LA BASTILLA VERSIONES PAPEL Y WEB Y DE LAS RADIOS: MATANZA RADIO NET (METAL), RADIO ALTA TENSION PUNK Y DE LA UNIÓN DE MÚSICOS INDEPENDIENTES (U.M.I.)

jueves, 22 de septiembre de 2016

ARTISTA REVELACIÓN VINTAGE & MODS 2016: REMI PAYER


VINTAGE & MODS - ¿Cuándo nació en vos el amor por la música? ¿Cuál fue tu formación musical?
REMI PAYER - Desde muy temprana edad encontré en el canto mi manera de expresarme debido a que presentaba dificultades en el desarrollo del habla. Mi lengua infantil era la música. Recuerdo armar escenarios con sillas en el jardín de infantes y cantar canciones que escuchaba por la radio o la televisión. A la edad de los seis comencé mis estudios de entrenamiento vocal, ingrese al coro del Colegio Santa Hilda y participé de varias competencias como interprete solista. Estudié técnica vocal e interpretación con excelentes profesores como Laura Ramallo, Elizabeth Dolinska, Guadalupe Raventos, Coty Manigot, Deborah Dixon y actualmente estudio con Sebastian Mazzoni.  En el 2010 inicie mis estudios de la Carrera de Cantante Profesional en la Escuela de Música de Buenos Aires. Allí no solo seguí perfeccionando mi instrumento sino que también adquirí la enseñanza de Músico Profesional con materias como Audioperceptiva, Armonía, Ensamble de géneros, Elementos técnicos de la música, etc. Hace 9 años que me encuentro dando clases de canto y es algo que siempre me apasionó. Aprendo mucho de mis alumnos y amo verlos crecer. Siempre me gustó componer canciones acompañada por la guitarra y por motivos laborales no podía dedicarle el tiempo necesario para realizar mi propio proyecto musical. Hasta que, en el 2015, exploto en mi las ganas y un terrible deseo de realizarme como artista y fue entonces que comencé a escribir mis propias canciones y versionar canciones de otros artistas que me gustan.

V&M - ¿Con que género musical te sentís más cómoda?
REMI - Me encantan las melodías simples que tienen la magia de emocionarte y el poder de entrar en tu mente y así cantarlas todo el tiempo. Es el género musical del Pop lo que siempre me llamo la atención.
Por otro lado encontré en el Rock la fuerza de la melodía. Las guitarras eléctricas, el bajo que golpea el pecho y la batería generan en mí un clima de libertad y fuerza que en otros estilos al cantar no encuentro. Podría decir que es el género del Pop Rock donde me siento más cómoda.

V&M - ¿Has podido sacar algún tipo de material discográfico?
REMI - Aún no. En el año 2015 inicie mi propio proyecto musical de Pop Rock versionando canciones y con composiciones propias que serán parte del disco que planeo editar en el año 2017.

V&M - ¿Dónde has tocado y donde te gustaría ir a tocar?
REMI - Con varios proyectos musicales he tenido la posibilidad de cantar por todo el país. El año pasado junto a 200 niños de orquestas de toda la Argentina tuve el privilegio de interpretar  la canción Himno de mi corazón de Los abuelos de la nada en el Centro Cultural Kirchner.
Abocada a mí proyecto, aspirando a lo grande, me encantaría tocar en el Vorterix, ND Ateneo o en el Luna Park. Por el momento soy feliz de anunciar que el Lunes 21 de noviembre a las 21hs estaremos con la banda presentándonos en CIRCE (Av. Córdoba 4335) tocaremos canciones propias que serán parte de nuestro primer disco y versiones de otros artistas del género Pop Rock.

V & M -¿Cuáles son sus proyectos a futuro? 
REMI - Terminar de grabar y producir nuestras propias canciones para el disco a estrenarse el año que viene. Nos encontramos haciendo maquetas en nuestro home studio que serán publicadas próximamente en las redes sociales. Por otro lado, muy emocionados, preparándonos para el show del 21 de noviembre en CIRCE ensayando con la banda para nuestra presentación.

V&M - ¿Dónde pueden encontar más info sobre vos, y escucharte?
REMI - Pueden ver a REMI en los siguientes sitios de la web:
Souncloud REMI:



No hay comentarios:

Publicar un comentario