OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

LA RUDA ARTE Y NOTICIAS, FUE CREADA EN EL AÑO 2006 Y LA LICENCIA DEL REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL (INPI) FUE OTORGADA EN EL 2007.

EL DIRECTOR DE LA MISMA FUE CONDUCTOR DE LA RUDA ARTE Y NOTICIAS EN FM RADIO UNIVERSIDAD POPULAR DE LA BOCA (2006) DIRECTOR DEL MISMO SITIO EN LA WEB Y EN VERSIÓN FANZINE.

WEB CREADA EL 17 DE jUNIO DEL 2016, PARA LA DIFUSÍÓN DE TODO LO REFERENTE A LAS ACTIVIDADES DE LA CULTURA FORMAL, UNDER Y ALTERNATIVA.




viernes, 10 de febrero de 2017

NUEVA SECCIÓN: REPO A SOLAS CON LOS MÚSICOS, HOY NANU VILLALBA (BATERISTA/DRUMMER)

Mini bio: Nahir Villalba, 17 años y vive en Avellaneda.

VINTAGE & MODS ¿Cuál fue tu primer acercamiento con la música?
NANU - Mi acercamiento con la música fue por el 2007, a la edad de ocho años cuando me regalaron mi primer teclado.

V&M - ¿Cuando te hizo el click y dijiste , la batería es para mi? Fuiste a estudiar  o sos autodidacta?.
NANU - La batería siempre me pareció un instrumento muy interesante donde requería mucha coordinación y buen tempo, también el hecho de que haya pocas bateras llamó mÁs mi atención, así que hace año y medio empecé a incursionar y me di cuenta que era el instrumento perfecto para mi. Arranqué como autodidacta pero actualmente estoy tomando clases particulares.

V&M - ¿Cual baterista hombre o mujer son tus referentes o ìdolos?
NANU - Chris Adler, Krimh Kerim, Joey Jordison, Danny Carey, Vinnie Paul, John Dolmayan...

V&M - ¿Qué bata tocas actualmente y cual te gustaría tener?.
NANU -  Actualmente tengo una Tama y me gustaría tener otra Tama mapex de la serie saturn.

V&M - ¿Sos parte de una banda? ¿Como se llaman y hace cuanto tocan?
NANU - Si, mi banda se llama Desván y soy una de las últimas incorporaciones, ingresé en noviembre del año pasado. La banda en si se creó en el 2015 y es oriunda de Quilmes.

V&M - ¿Proyectos a futuro como baterista?

NANU -  Mi proyecto más cercano es seguir aprendiendo (ya que empecé a tocar hace un año) y perfeccionándome en el instrumento. Más a futuro me encantaría tener mi propia banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario