OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

LA RUDA ARTE Y NOTICIAS, FUE CREADA EN EL AÑO 2006 Y LA LICENCIA DEL REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL (INPI) FUE OTORGADA EN EL 2007.

EL DIRECTOR DE LA MISMA FUE CONDUCTOR DE LA RUDA ARTE Y NOTICIAS EN FM RADIO UNIVERSIDAD POPULAR DE LA BOCA (2006) DIRECTOR DEL MISMO SITIO EN LA WEB Y EN VERSIÓN FANZINE.

WEB CREADA EL 17 DE jUNIO DEL 2016, PARA LA DIFUSÍÓN DE TODO LO REFERENTE A LAS ACTIVIDADES DE LA CULTURA FORMAL, UNDER Y ALTERNATIVA.




jueves, 16 de marzo de 2017

REPO A SOLAS CON LOS MÚSICOS, HOY VALERIA DACAL (BATERISTA/DRUMMER)


VALERIA DACAL, 36 años. De castelar, vive en Moron. Orgullosa admite.."Soy del oeste".

Vintage &Mods ¿Cuál fue tu primer acercamiento con la música?
Valeria Dacal  - Mi papa me enseñaba a bailar rnr y me llevava a ver vidriera de instrumentos. En la adolescencia mis amigos eran todos músicos.

V&M - Cuando te hizo el click y dijiste, la batería es para mi? Fuiste a estudiar  o sos autodidacta?.
VD - Arranque en la adolescencia, creo q necesitaba hacerme escuchar y elegí la bata casi por capricho. Me junte peso x peso y me la compre, ahi me di cuenta que era para mi. Arranque con profe y después me mande sola.

V&M - ¿Qué baterista hombre o mujer son tus referentes o ídolos?
VD - Creo que mi referente es Marky Ramon, aunq no toco como el, pero mi fuerte es el punk.

V&M -¿Qué bata tocas actualmente, y cual te gustaría tener?.
VD - Una Mapex Mars Pro de los 90' nunca la cambie. Me gustaría una Gretch Catalina de medidas grandes, bien clásica y rockera.

V&M - ¿Sos parte de una banda? ¿Cómo se llama y hace cuanto tocan?
VD – Esto y rearmando una vieja banda de metal alternativo Guerrero Magnético. Tuve una banda muy conocida en la zona que se llamaba Tortuga, nos fue muy bien.

V&M - ¿Proyectos a futuro como baterista?

VD - Ya no corro atrás de nada, disfruto de tocar y dejo que las cosas sucedan. Creo que en la sencillez se encuentran las mejores cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario