OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

LA RUDA ARTE Y NOTICIAS, FUE CREADA EN EL AÑO 2006 Y LA LICENCIA DEL REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL (INPI) FUE OTORGADA EN EL 2007.

EL DIRECTOR DE LA MISMA FUE CONDUCTOR DE LA RUDA ARTE Y NOTICIAS EN FM RADIO UNIVERSIDAD POPULAR DE LA BOCA (2006) DIRECTOR DEL MISMO SITIO EN LA WEB Y EN VERSIÓN FANZINE.

WEB CREADA EL 17 DE jUNIO DEL 2016, PARA LA DIFUSÍÓN DE TODO LO REFERENTE A LAS ACTIVIDADES DE LA CULTURA FORMAL, UNDER Y ALTERNATIVA.




jueves, 29 de junio de 2017

ENTREVISTA DE LA RUDA (ARTE Y NOTICIAS) A: ALIN DEMIRDJIAN


MINIBIOGRAFIA: 
Soy Alin, Alin Demirdjian, tengo 27 años y soy de Buenos Aires, Argentina.

RUDA - ¿Cuál fue tu primer acercamiento a la música?
ALIN - Yo cantaba en el coro del colegio armenio al que iba, desde jardín de infantes, y me encantaba. El profesor me ponía de solista y yo lo disfrutaba mucho. Siempre me gustó cantar. Después a los 10 años empecé a tomar clases de guitarra con un amigo de mi mamá, y ya en la adolescencia empecé a escribir canciones.

RUDA - ¿Cómo prosiguió tu preparación?
ALIN - Empecé a estudiar canto con una profesora particular a los 17 años. Después fui cambiando de profesoras pero siempre sigo tomando clases.

RUDA - ¿Quiénes son tus referentes musicales?
ALIN - Es inevitable para mí que muchos de mis referentes sean los músicos que les gustaban a mis padres, ya que toda mi infancia los escuché y me enamoré de la música gracias a
ellos. Por ejemplo The Beatles, Simon & Garfunkel, Sui Generis, Serú Giran, Almendra, Joni Mitchell, Carpenters, León Gieco, Silvio Rodriguez. Ellos fueron mis primeros referentes musicales, ya que era lo que se escuchaba en mi casa todo el tiempo. De la actualidad me gusta mucho Lisandro Aristimuño y la brasilera Maria Gadu.

RUDA- Además de la voz que posees, particularmente bella y dulce, ¿Cuál otro istrumento utilizas y con cual te gustaría experimentar?
ALIN - Mis instrumentos son la voz y la guitarra. Me gustaría experimentar con el piano.

RUDA - Contame, ¿cuando inició tu proyecto solista?
ALIN - Empecé mi proyecto solista en el 2011, luego de un viaje que hice a Armenia. En ese viaje decidí que lo que quería hacer era escribir canciones y cantarlas. Empecé a tocar en bares y centros culturales y más adelante, en 2014, saqué mi primer disco solista “Buscando el Ámbar” acompañada por una banda de talentosos músicos.

RUDA - ¿Has podido plasmar tus canciones en material discográfico?
ALIN - Mi primer disco “Buscando el Ámbar” en 2014, y el segundo “De Leones y Deshielos” ahora en 2017.



RUDA -  ¿Donde te has presentado, y en donde te gustaría cantar? 
ALIN - Canté en muchos lugares y ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Pergamino, San Pedro, Bariloche, Montevideo, Ereván (Armenia) etc. Todas fueron muy lindas    experiencias. Y me gustaría ir a cantar a México.

RUDA - Inevitable pregunta ¿Proyectos a futuro?
ALIN - Algo que me gustaría, es escribir canciones para otros artistas.

RUDA - ¿Dónde pueden ecuchar tu música?
ALIN - Pueden escuchar mi música y ver videos en www.youtube.com/alinmusica ó en Spotify ó
iTunes. Y pueden seguirme en las redes sociales:
FB /alinmusica.ok
IG @alinmusica
TW @alinmusica

Muchas gracias Ariel!


No hay comentarios:

Publicar un comentario