LA RUDA ARTE Y NOTICIAS, FUE CREADA EN EL AÑO 2006 Y LA LICENCIA DEL REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL (INPI) FUE OTORGADA EN EL 2007.

EL DIRECTOR DE LA MISMA FUE CONDUCTOR DE LA RUDA ARTE Y NOTICIAS EN FM RADIO UNIVERSIDAD POPULAR DE LA BOCA (2006) DIRECTOR DEL MISMO SITIO EN LA WEB Y EN VERSIÓN FANZINE.

WEB CREADA EL 17 DE jUNIO DEL 2016, PARA LA DIFUSÍÓN DE TODO LO REFERENTE A LAS ACTIVIDADES DE LA CULTURA FORMAL, UNDER Y ALTERNATIVA.

miércoles, 5 de julio de 2017

La Ruda Arte y Noticias , hoy nota sobre la presentación del disco "De Leones y Deshielos" de Alin DEMIRDJIAN

El pasado domingo 2 de julio, Alin DEMIRDJIAN, presentó su segundo disco, en  la  sala Siranush, ubicada en el barrio porteño de Palermo. Alin , nos deleitó con sus nuevas y bellas canciones, de su nuevo album “De Leones y Deshielos”Una presentación super profesional, y con un excelente sonido, tal es así, que se logró la misma sensación sonora del disco. Pero dicha velada tuvo algo distinto, ese toque especial, que solo pocos artistas logran brindar, y que Alin, logró  transmitir a los presentes y conmoverlos. Su voz angelada, cautivó a los que ya la conocian y a los que por primera vez la escuchaban, transportandolos a un mundo diferente. La sala se convirtió en un lugar super ameno, bajo una atmósfera de cordialidad y sentimientos positivos,  una verdadera comunión. La cantautora se presentó junto a Nicolás Salvador en guitarra , Gastón Sassone en teclados y guitarra , Mariano Risso en batería, Pato Epíscopo en  Bajo, Giuliana Sosa en piano y coros y Agostina Bruno en  coros,  logrando con dicha banda un ensamble ideal, como la precisión de un reloj suizo. El público maravillado, disfrutó compenetrado de sus temas, desde su primer corte,  "Y un jardín", pasando aleatoriamente por temas como:  Así estoy -  Su canela -  Cómo me duele -  Dos años más tarde -  Somos viento -  Luz del Sol -  Me quiere -  Cada par y  Lo que todo el mundo quiere. Varios de ellos , acompañados por el público, con coros y palmas.

Hubieron varios momentos para distinguir en esa noche tan espacial, como por ejemplo  cuando interpretaron Ierpemn (Երբեմն),  un tema dedicado a la colectividad Armenia, país natal de sus antepasados. También cuando compartió escenario con músicos invitados tales como:  Pablo Motta en contrabajo, Miguel Bagboudarian en bajo fret less y Talín Leylek en voz. Con esta última artista, que conoce desde la infancia, cantaron a dúo  Verchapes. Finalizando la gala Alin, guitarra en mano, nos regaló otro tema propio “Lo que todo el mundo quiere” y dos covers que amalgamaron justo en el momento,  “Para mi” de Los peces gordos y “Distinto tiempo” del queridísimo Nito Mestre.

Como cierre de oro de esta nota, tuve la oportunidad de preguntarle a Alin, que sintió el día después y me expresó: ” El día después del show...muy feliz por todo lo que pasó anoche...hubo mucha magia! No puedo creer que pasó tan rápido! En menos de cuatro meses grabamos el disco, lo editamos y lo presentamos...asi que super contenta Disfrutando a pleno esta nueva etapa con nuevo disco!”

Gracias por tu música Alin.

La Ruda Arte y Noticias  agradece las fotos de:
Marcia Sarian,  Tute Delacroix y de Abrildesign.