OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

WEB CREADA EL 17 DE jUNIO DEL 2016, PARA LA DIFUSÍÓN DE TODO LO REFERENTE A LA CULTURA ROCK.

EL DIRECTOR DE LA MISMA FUE CONDUCTOR DE LA RUDA ARTE Y NOTICIAS EN FM RADIO UNIVERSIDAD POPULAR DE LA BOCA (2006) DIRECTOR DEL MISMO SITIO EN LA WEB Y EN VERSIÓN FANZINE.

LA RUDA ARTE Y NOTICIAS, FUE CREADA EN EL AÑO 2006 Y LA LICENCIA DEL REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL (INPI) FUE OTORGADA EN EL 2007.

COLABORADOR DE LA REVISTA MONSERRAT CULTURAL, DEL DIARIO LA BASTILLA VERSIONES PAPEL Y WEB Y DE LAS RADIOS: MATANZA RADIO NET (METAL), RADIO ALTA TENSION PUNK Y DE LA UNIÓN DE MÚSICOS INDEPENDIENTES (U.M.I.)

martes, 4 de julio de 2017

SECCIÓN "PALABRAS VIVAS & POETAS", HOY NUESTRO POETA AMIGO: "ATREYU"


Acercamiento a nuestro interior

En mis entrañas, justo tres centímetros debajo de mi ombligo, se encuentra una serpiente. Ella vacía mi sangre y se retuerce por mis propios males, me enveneno, me envenena, nos envenenamos, pero aun así ella vive por mi y viceversa.

Sujetos al paso del tiempo, como si del Nudo del Guerrero Muerto se tratase, esta serpiente nada en un mar de sangre ejecutando el baile de la retroalimentación, sentencia que nos impone el estar vivos, como si de vida se tratase.

Todos los organismos vivientes necesitan aire que respirar, aire regulado por los esfínteres que alimentan de oxigeno nuestro sistema. Teniendo en cuenta esto, podremos entender por que el trueno y el rayo intentan pescar a la serpiente fuera del Mar.


Thor, impaciente por el día del Ragnarok, quiso adelantarse y fue en balsa al lago donde se encuentra la cabeza de Jormungandr e intentó pescarla, sin mucho éxito pues volteo su balsa y debió desistir, no era el día destinado a sus muertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario