OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

S.V.N: SÉ VOS NOMÁS

NOMBRE ARTÍSTICO DE MI FAZ MUSICAL Y ASIMISMO NOMBRE DE ESTE ESPACIO DE DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES LIGADAS AL PERIODISMO ROCK.

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS
AL FINAL DE LAS NOTAS Y AGENDAS

20 % DE DESCUENTO EN LA PELU BEATLE

20 % DE DESCUENTO EN LA PELU BEATLE
DE GERARDO WEISS

domingo, 15 de octubre de 2017

LA RUDA (Arte & Noticias) Info: EL MAGO DE LOS VAGOS VUELVE A LAS SALAS !!!


Este MARTES 17 de Octubre 18.30 hs EL MAGO DE LOS VAGOS VUELVE A LAS SALAS con una proyección especial en la Biblioteca Nacional. Después de la función, charla debate con presencia del director.

Sobre la película

Sinopsis:
El documental intenta descifrar quién es Pajarito Zaguri. Al frente de La Barra de Chocolate, este músico bohemio nacido como Alberto Ramón García fue uno de los fundadores del rock nacional junto con Moris, Litto Nebbia y otros colegas que no han dejado de circular en los últimos 50 años. Pajarito, en cambio, no acumuló fama, ni fortuna ni nada, y encima se murió antes de que el director Pedro Otero –que era su vecino– pudiera terminar esta película. Acá la historia oficial no existe: Otero intenta reconstruirla en la voz del músico, pero seguir su relato zigzagueante es complicado, y la mitad de las veces uno no termina de entender si lo que Pajarito cuenta es una verdad confirmada o una fabulación descarada.

Ficha técnica;
Dirección, guión, fotografía, edición: Pedro Otero. Dirección de arte: Eloísa Dos Santos. Producción: Roxana Ramos, Martín Aliaga. Compañía productora: Aramos Cine.

Sobre el Director:

 Pedro Otero estudió dirección de fotografía en la Universidad del Cine. Su primer cortometraje como director, La mirada de la yegua, ganó en 2008 el concurso Georges Méliès. El mago de los vagos es su primer largometraje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario