OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

S.V.N: SÉ VOS NOMÁS

NOMBRE ARTÍSTICO DE MI FAZ MUSICAL Y ASIMISMO NOMBRE DE ESTE ESPACIO DE DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES LIGADAS AL PERIODISMO ROCK.

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS
AL FINAL DE LAS NOTAS Y AGENDAS

20 % DE DESCUENTO EN LA PELU BEATLE

20 % DE DESCUENTO EN LA PELU BEATLE
DE GERARDO WEISS

sábado, 25 de noviembre de 2017

LA RUDA (Arte & Noticias), COBERTURA DE: "AGUSTINA LEONI" EN EL TEATRO EL BRÍO


El pasado Domingo 19 de noviembre del 2017, se presentó Agustina Leoni, en el Teatro El Brío, situado en el barrio porteño de Villa Ortúzar, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Agustina, una artista multifacética, dejó su sello en el Brío, en el Ciclo que han denominado Brío Unplugged, que es nada más y nada menos, que un ciclo acústico, desenchufado…
La artista se sintió como en su casa, pues había estudiado teatro allí. Fue como la anfitriona de este bello lugar, que reverbera muy buena onda - marco ideal para un show íntimo - donde la cercanía de los comensales, la artista y el público, generan un atmósfera, idílica, cuasi utópica. Pero, quien nos llevó a un viaje de emociones, fue sin lugar a dudas, Agustina.

Con su ductilidad el en escenario, su capacidad artística, dulzura y espontaneidad, captó al público, presente y nos invitó a participar de su performance, como un músico más..
En la velada, nos deleitó con temas que estarán seguramente en su disco, tales como: Pasa, Natural, Gusto de vos, Te extraño, Sin nombre, Llueve y algunos covers.
Cabe destacar que, nos regaló a los presentes algo para recordar, unos tangazos, increíbles, acompañada por Luis Mario Rossi (guitarrón), Bruno Ventura (guitarra) y Facundo Mercado (guitarra). Quienes demostraron una precisión técnica inesperada, amalgamados sincronizadamente con la voz mágica de la bella cantautora Leoni.
Otras cosillas, que son dables decir, es que esa multifacética cualidad artística y su amorosa actitud en la presentación, nos hace pensar realmente que la música sana el alma..ya que fue notoria la sonrisa a flor de piel, al terminar la presentación, de cada persona que formó parte del público.
Finalmente, vale comentar que tuvo un magnífico trato para con sus fans, la gente de la prensa, y los  fotógrafos, que pudieron saludarla al finalizar la presentación.

Escuchala en este bello tema , hace un click, dale play..


No hay comentarios:

Publicar un comentario