OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

S.V.N: SÉ VOS NOMÁS

NOMBRE ARTÍSTICO DE MI FAZ MUSICAL Y ASIMISMO NOMBRE DE ESTE ESPACIO DE DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES LIGADAS AL PERIODISMO ROCK.

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS
AL FINAL DE LAS NOTAS Y AGENDAS

20 % DE DESCUENTO EN LA PELU BEATLE

20 % DE DESCUENTO EN LA PELU BEATLE
DE GERARDO WEISS

lunes, 13 de noviembre de 2017

LA RUDA (Arte & Noticias), COBERTURA DE: "QUIAR" EN BAR INTIMO



El pasado sábado 11 de noviembre del 2017,  se presentó la banda  “QUIAR”, en el BAR ÍNTIMO, situado en el barrio porteño de Belgrano, de nuestra emblemática Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  Los efectos de las luces, y la añejada estructura edilicia,  fue la morada ideal para los amantes del género Black Metal .
QUIAR estuvo a la altura del convite, Yesica Castelo con su voz, Pablo Dello Valle con sus riffs de guitarra, Gustavo Synth haciendo su magia en el teclado, la contundencia de las bases en las manos del bajista Ariel Ptt y la locomotora infernal de Santiago Sauza en la Batería, demostraron toda su energía en la velada donde fue presentado su disco "Sigilo Mortal".
Los temas que tocaron en tremenda noche de metalera fueron:  Exordio, Sigilo Mortal, Cruel Sumisión, El Rompiente de Las almas, Siete Veces Site, Sendero de Entes Desolados, Osaía Despojada , En Tus Garras y su versión de Enjoy The Silence de Depeche Mode.
Una noche para recordar, ya que nos ofrecieron toda su energía y precisión técnica. Amalgamados sincronizadamente, lograron que los presentes estuvieran compenetrados con cada uno de sus temas y sacudieran sus melenas, hipnotizados por su música y la bella voz de Yesica, una suerte de dama gótica, que puede, en un milisegundo transformar su dulce voz en un scream endemoniado. 
Tremenda fue la respuesta del público. Su eximia performance, se destaca en  el circuito under, y no les quepa duda que podrían  girar en un circuito internacional. Finalmente, es dable mencionar que QUIAR, tuvo un magnífico trato para con la gente de la prensa, los  fotógrafos y fans que pudieron saludarlos.

VIDEO PARA ESCUCHARLOS


2 comentarios: