OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

S.V.N: SÉ VOS NOMÁS

NOMBRE ARTÍSTICO DE MI FAZ MUSICAL Y ASIMISMO NOMBRE DE ESTE ESPACIO DE DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES LIGADAS AL PERIODISMO ROCK.

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS
AL FINAL DE LAS NOTAS Y AGENDAS

20 % DE DESCUENTO EN LA PELU BEATLE

20 % DE DESCUENTO EN LA PELU BEATLE
DE GERARDO WEISS

jueves, 16 de noviembre de 2017

REPORTAJE DE LA RUDA (Arte & Noticias) a: "THE WAISOS"



THE WAISOS es una banda de Horror punk con influencias del heavy, hardcore, psychobilly y muchas películas de terror, cine clase B y oscuro. Ellos son: WeDie (Cantante), Pyro (Guitarra y coros),Clown (Guitarra), Big Waiso (Batería) y Skinner (Bajo).

LA RUDA – ¿Génesis de vosotros?
THE WAISOS - Las entidades oscuras que nos controlan se autodenominan "Waisos", son las que siempre tienen ganas de violencia, diversión y terror. El nombre propiamente dicho fue la palabra que surgió en una sesión de tabla ouija cuando nos comunicamos por primera vez con estas entidades, ahora ellas viven en nosotros...Todo esto pasó una noche de primavera en el 2010. Desde aquel momento algunos waisos se han ido, otros han permanecido (Big Waiso y Pyro) y otros han sido convocados hasta lo que es hoy nuestra formación actual.

LR – ¿Cómo surgen sus canciones, han podido transformarlas en algún formato de audio?
TW - Desde aquella noche del 2010 los waisos siempre se han canalizado en nosotros mediante la escritura de mensajes que luego serían las canciones de la banda. De la antigua época se han lanzado dos Eps de cuatro canciones cada uno, en esos trabajos aparecen “Inminencia Espacial”, “Muñeco Maldito”, “Lo que yo hice por ti”, etc. También durante esa época se creó “Fatality Show”, que sería usado como cortina del programa radial“Fatality Show 2”. En la actualidad los temas son más violentos y oscuros, se han recopilado en un demo algunos y otros permanecen prohibidos, algunos ejemplos son “La Casa Del Terror”, “Doppelgänger” y otros que no se nos permite divulgar pero se pueden escuchar en los shows.

DALE PLAY AL VIDEO Y LOS PODRÁS ESCUCHAR


  
 LR – ¿Dónde se han encontrado con sus seguidores? y en ¿qué otro lugar os gustaría dejar su mensaje?
TW - Numerosos bares de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires (Gier, Planta Alta, Zona de Nadie, etc), también en Rosario hemos tocado con una gran convocatoria. Nos encantaría tocar en algún cementerio y obviamente en algún momento compartir escenario con algunas de nuestras mayores influencias.

LR – ¿Cuál será el devenir de la banda?
TW - Terminar de componer el material en crudo que tenemos, lanzar nuestro primer disco, seguir componiendo, maldiciendo y jodiendo con toda la familia del terror. Vamos a seguir trabajando para que los shows sean más y más espectaculares y vamos a seguir con nuestro plan maestro de erradicación y muerte a los "Despacito" que suenan en todos lados.

LR – ¿Les ha quedado algo por decir?
TW - Primero que nada, muchas gracias por el espacio y la buena onda
Nos preocupamos mucho por dar no solo un show musical, sino también teatral, una experiencia para el que nos está mirando. Nuestra meta es poseer cada cuerpo que nos venga a ver, queremos que la gente disfrute, se ría, poguee y que cuando se vaya a dormir piense ...
"No se qué carajo acabo de ver, pero mierda que fue todo una experiencia!"

Contacto para que puedan comunicarse con Uds. Página web o blog o fotolog de uds, lugar para escucharlos.

Web: http://thewaisosofficial.com
Instagram: thewaisosofficial
Youtube: The Waisos Official
FB: /The.waisos

Mail: thewaisosarg@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario