viernes, 8 de diciembre de 2017

LA RUDA (Arte & Noticias), COBERTURA DE: "BAZTERRÍCOLAS" EN EL BALCÓN DEL BLUES

El pasado Sábado 2 de Diciembre de este 2017, se presentó la banda BAZTERRÍCOLAS, en alma del barrio porteño del Abasto,  "El Balcón del Blues". Luego de la prueba de sonido, y el ingreso del público (al ya mítico lugar blusero), todo se transformó en una atmósfera rocker, bajo los efectos de las luces, el sonido del bello local, siempre excelentemente dirigido por Jorge Ramos y su gente. La brillante banda, nos regaló a todos los que pudimos concurrir esa  noche, algo para recordar, ya que nos ofrecieron toda su buena onda y alegría.

Vale recordar que el frontman de este grupo es: Gustavo “El Vasco” Bazterrica, sublime compositor y guitarrista, quien ha formado  formado parte de bandas históricas del Rock Nacional y ha dejado su
sello en: La Máquina de Hacer Pájaros, la Banda Spinetta, y Los Abuelos de la Nada.
Esta vez, nos deleito con su banda BAZTERRICOLAS integrada por: Gisela Varraca, Edgardo Palotta, Juan Montenegro, Martín Coronel, y Claudio Rezk. Cabe destacar que se pudieron disfrutar en esa magnífica noche sus temas de siempre y los de los Bazterrícolas.

Otro punto  a destacar, fue como el público coreó, cantó  y vibró con todas las canciones. Los músicos invitados, se amalgamaron en una performance inolvidable, sumándose en la percusión el Maestro Rodolfo García (Baterista de Almendra y Aquellarre), Gustavo Barredo (Los Abuelos de la Nada, Lucille y Padres Solteros) y Carlos Gardellini (Actual guitarrista de Vox Dei).

Noche inolvidable,  música de los ochentas y actual y alternativo. Cada uno de los artistas que subió a escenario, la descosió, deleite para todos los presentes. Finalmente, es dable mencionar que los BAZTERRICOLAS y Músicos invitados, tuvieron un magnifico trato para con la gente de la prensa, los  fotógrafos y fans que pudieron saludarlos y sacarse con ellos.

En este link podes escuchar un poco al Vasco y ver fotos históricas..