OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

S.V.N: SÉ VOS NOMÁS

NOMBRE ARTÍSTICO DE MI FAZ MUSICAL Y ASIMISMO NOMBRE DE ESTE ESPACIO DE DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES LIGADAS AL PERIODISMO ROCK.

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS
AL FINAL DE LAS NOTAS Y AGENDAS

20 % DE DESCUENTO EN LA PELU BEATLE

20 % DE DESCUENTO EN LA PELU BEATLE
DE GERARDO WEISS

domingo, 18 de febrero de 2018

LA RUDA (Arte & Noticias): DESCUBRIMIENTO EN EL PARQUE CENTENARIO: LOS KROTOS (BLUES CALLEJERO)


Camino al supermercado chino que está ubicado en Leopoldo Marechal, (pegado a la cervecería amiga 11.25), cruzo hacia el bello y popular, Parque Centenario, el cual les recuerdo está ubicado en el barrio porteño de Caballito y me encuentro con un dúo particular:
Dos muchachos  deleitando con sus blues al público presente y a los transeúntes curiosos. Dicho dúo se llama LOS KROTOS, y hacen blues callejero, ellos son: Juan y Tony.
Un espectáculo, que en ese momento podríamos definir como: itinerante o de artista callejeros, cuyo escenario es la vereda, y donde se colabora con los músicos, a través de la ya archi conocida  "gorra" (En este caso en particular un tacho metalico adecuadamente adaptado para dicha circunstancia) para percibir el necesario billete. 
Los instrumentos: la voz, una mini batería (triángulo del ritmo, más que suficiente y práctico) y un instrumento hecho con una lata..una mezcla de banjo y ukelele.
La gente se copó, ganaron unas monedas, y el merecidísimo aplauso. 
Vendían su ep allí, in situ,  a los interesados por su música.
Pronto más info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario