OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

S.V.N: SÉ VOS NOMÁS

NOMBRE ARTÍSTICO DE MI FAZ MUSICAL Y ASIMISMO NOMBRE DE ESTE ESPACIO DE DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES LIGADAS AL PERIODISMO ROCK.

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS
AL FINAL DE LAS NOTAS Y AGENDAS

20 % DE DESCUENTO EN LA PELU BEATLE

20 % DE DESCUENTO EN LA PELU BEATLE
DE GERARDO WEISS

miércoles, 11 de abril de 2018

LA RUDA (Arte y Noticias), SUMAMOS UN NUEVA AMIGA DE LA RUDA: " KAIA "



SE SUMA UNA NUEVA AMIGA A LA RUDA .

LA RUDA- ¿Contame algo de vos y de tu acercamiento al tatuaje?
Kaia - Hola, soy Kaia. Es el apodo que me puso mi bisabuela cuando nací. Es el nombre Catalina en croato. No figura en mí dni por qué el esas épocas no lo permitían. Tengo 34 años. Y tatuó hace tres años. Cuando tenía 17 años un amigo de mi mamá que es tatuador me incentivo a pensar en la idea de tatuar. Pero por cosas que pasan en la vida no lo vi más y allí se quedó mí idea de tatuar. Mientras tanto me dediqué al diseño y confección de indumentaria formal e informal. hasta llegar a hacer corset y sastrería. 


LR - ¿Cómo fue tu preparación para este bello arte, donde  el cuerpo es el lienzo?
K - Una chica tatuadora muy copada me dio un espacio en su local de tatuajes en Pilar para vender algunos de los diseños que hacía y de paso aveces me Tatuaba o miraba como ella y su compañero Tatuaban. Un día ella me estaba tatuando y sentí esa chispa de aprender, y unos días después le pregunté si me enseñaría como para sacarme las ganas ya que habían pasado años de aquella vez que quise arrancar. kaia tatoo: Ella muy copada me enseñó y me dio una mano tremenda en cuanto a todo tipo de secreto y demases .  Así que, así arranque. Cómo  no quería lastimar a nadie, primero hice unos cuantos tattoo en piel sintética y luego en frutas y después me auto tatue. Y tuve el agrado de tener a una amiga que se re copó y me dejó que la tatuarse bastante.

LR-  ¿Tenes local , dónde?
K - En el trascurso del tiempo me fui perfeccionando y fui armando mí propio estudio privado en el centro de Escobar. Dónde tengo diversidad de clientes y amigos que siempre están presentes.

LR - ¿Seguis capacitándote?
K - Sí, hace unos meses me capacite e incorpore al estudio microblading que es para el armado de cejas y micropigmentación que es para el delineado de ojos y pintado o delineado de labios. 


LR - ¿Cuál es tu forma de trabajo?
K - Siempre me manejo con turnos y seña. Cómo para asegurar el turno. Quien quiera conocer mis trabajos puede verlos en Kaia Ladies Love Tattoo. Es la página de Facebook

Cabe mencionar que Kaia ofrece a nuestros lectores un 10% de descuento en sus trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario