OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

S.V.N: SÉ VOS NOMÁS

NOMBRE ARTÍSTICO DE MI FAZ MUSICAL Y ASIMISMO NOMBRE DE ESTE ESPACIO DE DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES LIGADAS AL PERIODISMO ROCK.

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS
AL FINAL DE LAS NOTAS Y AGENDAS

20 % DE DESCUENTO EN LA PELU BEATLE

20 % DE DESCUENTO EN LA PELU BEATLE
DE GERARDO WEISS

viernes, 25 de mayo de 2018

Reportaje con "Yapa", de LA RUDA (Arte & Noticias) a: "FEDEM"


INTRO

Fedem:  Una banda de rock que consta de cinco integrantes, se presentan como power trío y según la locación como big band: Federico Muñiz (voz y guitarra), Alejandro Requejo (bajo y coros), Alex Lopez (batería), Shulian Ray (armónica y coros) y Pablo Cuello (Teclados).

REPO

LA RUDA - ¿Cómo surgió FEDEM?
FEDEM- Fedem surgió en febrero de 2017 a partir de la grabación de un disco que contiene un rejunte de canciones inéditas y viejas que formaron parte de proyectos anteriores. Estas se plasmaron en un único álbum, que fue la creación de lo que hoy es la banda actual.

LR – ¿Qué nombre llevó ese primer  álbum y qué características particulares tiene para uds, sus creadores?
F- Se titula “Treinta y tres”, y consta de doce canciones de rock que pasan por diversos estados de ánimo y estilos. Riffs setentosos de la mano del hard y blues, melodías pop, arreglos líricos y toques de funk por momentos.

LR - ¿Dónde han tocado y donde les gustaría ir a tocar?
F- Nuestro primer show fue en Diamante, Entre Ríos. Luego nos presentamos por CABA y el conurbano tuvimos una mini-gira presentación del disco unos veinte shows en tres meses. Pero lo más fructuoso es que hicimos sonar el corte del disco “En lo profundo” en México a través de un sello reconocido de allá y en Panamá a través de una radio local, no ponemos barreras a nuestra música.

LR - ¿Cuál es el devenir de la banda, su futuro?
F- Actualmente estamos disfrutando de el trabajo realizado, y preparando material para un segundo disco a fines de 2018. Mientras tanto tenemos las energías puestas en un gran show que se viene el 28 de julio en Uniclub, donde vamos a realizar una presentación de lujo junto a Los Tracy Lord.

 VIDEO (DALE PLAY)


LR- ¿ Cómo surgió la idea de hacer una cortina musical?¿Que los motivo que sea la del programa BUENA LA ACTIDUD, que conduce Nicanor Uribarri y Raúl Lotito?
F- Es divertido recordar que la canción surgió, al repetir una y otra vez el nombre de una publicidad de la radio con una melodía improvisada a lo Brian Setzer y a modo de chiste, luego le mande un audio a Nicanor y le dije… creo que tengo tu tema para la cortina de la radio, cuando le pase el  demo grabado de la idea, no dudaron en absoluto en que ese tema podía sonar en el programa. Entonces ahí publicamos el nuevo video/ single de la banda y cortina de Buena la actitud.

  YAPA

LA RUDA - ¿Qué significó para tu carrera en el Periodismo de Rock, en el medio radial, que una banda, de las tantas que apoyas, realizará la cortina musical para tu programa?
NICANOR ULIBARRI (BUENA LA ACTITUD)  - Es muy emocionante que una banda se inspire en un programa radial, nos da la pauta que no solo nos escuchan sino que llegamos a su ser interior, FEDEM hizo que BUENA LA ACTITUD además de un programa sea hoy un tema musical que lo puede escuchar desde un chico hasta una persona mayor. Estamos felices del apoyo que nos dan desde todas las redes y medios de comunicación como LA RUDA y tantos otros que ceden su espacio que como nosotros se autogestiona y lo hacen con pasión.


 Nicanor y Raúl BUENA LA ACTITUD FM ZONICA 105.9 @Buenalaactitud2018

Contacto FEDEM:
  
Contacto para que puedan comunicarse con Uds. Página web o blog o fotolog de uds, lugar para escucharlos. En todas las redes nos encuentran como Fedem Rock
https://www.facebook.com/fedemrock , https://www.instagram.com/fedemrock
https://www.twitter.com/fedemrock , https://soundcloud.com/fedemrock
http://sonica.speedy.com.ar/fedemusicguitar . En spotify nuestra música como Fedem:
https://open.spotify.com/artist/7eSp6wFv8g6Cf5mgQnLpCx



No hay comentarios:

Publicar un comentario