OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

S.V.N: SÉ VOS NOMÁS

NOMBRE ARTÍSTICO DE MI FAZ MUSICAL Y ASIMISMO NOMBRE DE ESTE ESPACIO DE DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES LIGADAS AL PERIODISMO ROCK.

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS
AL FINAL DE LAS NOTAS Y AGENDAS

20 % DE DESCUENTO EN LA PELU BEATLE

20 % DE DESCUENTO EN LA PELU BEATLE
DE GERARDO WEISS

sábado, 5 de mayo de 2018

Reportaje de LA RUDA (Arte & Noticias) a: " Bank Robber y Las Mujeres ".



INTRO

Estilo e integrantes: Tocan synth punk, new romantic. 
Ellos son: Roberto Agüero Cendak en voz, Manuela Wajsman en guitarra y voces, Andrea Gabriel en bajo y voces, Tamara Albarenque en batería

 REPO

LA RUDA– Cuéntenme su historia
Bank Robber y Las Mujeres:  Bank Robber y Las Mujeres comienza en 2017, primero como proyecto solista y en 2018 como grupo. El nombre hace referencia a la canción de The Clash "Ladrón de bancos" y a las mujeres que criaron a Roberto y a todos los hombres que gracias a ellas fueron paridos: El futuro es feminista. Es una burla también al egocentrismo histórico en la música desde Buddy Holly and the Crickets o Martha Reeves and the Vandellas o el mismo Sandro y Los de Fuego. Puede ser todo eso o puede ser simplemente que suena muy bien, ja!

L R – ¿Pudieron plasmar su música en algún formato?
B R Y LM - Si, como Bank Robber "The Quinoa Incident?" un lp de covers punk y glam rock. Y como banda "Ramiro Jota Sessions" un lp con 8 canciones propias y un track fastasma...

L R – ¿Dónde han tocado y donde les gustaría ir a tocar?
B R Y LM - Hemos tocado en todos los rincones más re-conocidos de la escena under de Buenos Aires. Aunque con esta nueva formación tocamos por primera vez hace días en La Cultura del Barrio y la próxima será en el Zaguan Sur. Después de eso queremos tocar en Niceto, Tecnópolis, Baradero Rock y Cosquín... Y después sí, apuntar a un público más grande, en calidad claro, no en cantidad.

 L R – ¿Cuáles son sus proyectos a futuro?
B R Y LM - Nos propusieron filmar un videoclip de nuestra canción "La Reina del Glam" y aceptamos, obvio. Será muy divertido y lleno de glitter en honor a Alaska, artista que queremos mucho. Esperamos poder estrenarlo pronto y proyectarlo en el Roxy luego de que su producción se contacte con nosotros.

VIDEO




L R – ¿Qué les gustaría agregar, que no les pregunté?
B R Y LM -  No, pero agregamos a la pregunta anterior que grabaremos no muy pronto un ep con temas inéditos que tratan sobre comida chatarra, GG Allin, la cultura beatnik, Mundo Marino y un montón más de temas inconexos pero de actualidad.

CONTACTOS

bankrobberylasmujeres@gmail.com
Página web o blog o fotolog de uds, lugar para escucharlos: todo el material está en Spotify, Deezer, YouTube,  Bandcamp y todas las tiendas/plataformas virtuales. 
Y si sos una o un romántico fetichista como nos, hay una edición ilimitada en CD que se consigue en On Fire Discos y Tienda Inerme, ambos en CABA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario