OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

S.V.N: SÉ VOS NOMÁS

NOMBRE ARTÍSTICO DE MI FAZ MUSICAL Y ASIMISMO NOMBRE DE ESTE ESPACIO DE DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES LIGADAS AL PERIODISMO ROCK.

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS
AL FINAL DE LAS NOTAS Y AGENDAS

20 % DE DESCUENTO EN LA PELU BEATLE

20 % DE DESCUENTO EN LA PELU BEATLE
DE GERARDO WEISS

sábado, 9 de junio de 2018

COBERTURA DE LA RUDA (Arte & Noticias) A: LADY DEMENCIA EN EL CLUB BAR


El pasado jueves 7 de Junio, se presentó Lady Demencia en El Club Bar, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde se llevan a cabo ciclos de música, en ellos se difunden y promocionan distintos y variados artistas  dándoles el espacio para exponer su arte. En ese día en particular, se observó la presencia de varias mujeres de la escena del rock under presentes, lo que fue muy grato, pues de a poco van luchando y ganando cada vez más lugar en la escena rock argenta.
El público, algunos fans y amigos, se dieron cita para acompañar a Lady Demencia en su performance musical. 
Cabe mencionar, que contó con dos artistas invitadas: Carri Ripoli (Ex cantante y frontgirl de Dr. Fred) quien la acompañó con su voz y su guitarra acústica durante todo el set, y la joven cantante Leila Leone, con su dulce voz en  los coros. Fue interesante ver la interacción de las artistas, pues todas ellas son amigas entre sí, y se notó una suerte de complicidad en el aire, unas sonrisas a flor de piel, que brotaban pues seguramente estaban cumpliendo el sueño, de estar juntas en este convite.

Lady Demencia impactó con su bella voz, la cual fue excelsamente sustentada por Carri, con sus armonías y acordes en las seis cuerdas, que inundaron la monotonía del lugar.  Los temas que nos brindaron fueron: Inspiración que lo ejecutó Carri y L. Demencia hizo los coros, siguieron con  Trampas del ego que fue interpretado por Lady Demencia y finalmente cerraron en formato trío cantando Leila Leone y Lady Demencia y Carri con IDGAF - Dua Lipa (cover).

Finalizada la velada, el público respondió con un acalorado aplauso , y se realizaron las fotos de rigor, donde se noto la cordialidad de las tres exponentes femeninos de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario