OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

S.V.N: SÉ VOS NOMÁS

NOMBRE ARTÍSTICO DE MI FAZ MUSICAL Y ASIMISMO NOMBRE DE ESTE ESPACIO DE DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES LIGADAS AL PERIODISMO ROCK.

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS
AL FINAL DE LAS NOTAS Y AGENDAS

20 % DE DESCUENTO EN LA PELU BEATLE

20 % DE DESCUENTO EN LA PELU BEATLE
DE GERARDO WEISS

jueves, 21 de junio de 2018

Reportaje de LA RUDA (Arte & Noticias) a: " BOCONAS "

LA RUDA  INTRO


Boconas es un trío conformado por Adri Bocona (Voz), Flor Bocona (Ukelele y Voz) y Gori (Guitarra y coros). El proyecto arrancó a principios del 2015 con música, la cual bautizamos “Hawaiian Rock”, un género que une la frescura instrumental de la playa con matices de rock n ́roll. La banda plasma la combinación de ukelele, guitarra, melodías y ritmos. La idea es poder transmitir la música de manera orgánica, rústica y que llegue al corazón.

LA RUDA  - ¿Cuándo se formó la banda y cómo surgió el nombre?
BOCONA - En febrero 2015 arrancó como dúo Adri y Flor. Todavía no teníamos nombre. Solo canciones. Hasta que Adri dijo Boconas y fue instantáneamente elegido. Sin dudas.  

L R- ¿Han podido sacar algún tipo de material discográfico?
B - En diciembre de 2017, se conoce el primer corte oficial de la banda “Desde el Sol”, lanzado en formato digital, el cual también posee un videoclip. Este tema, es un adelanto del disco debut “Apabure”, con fecha de lanzamiento para Julio 2018, que cuenta con 8 canciones propias.

L R  -  ¿Dónde han tocado y donde les gustaría ir a tocar?
B - Boconas viene tocando en vivo desde agosto de 2015. Como todos los años, realizamos giras durante invierno y verano, en la Patagonia y la Costa Atlántica, las cuales se convierten en paradas obligadas, donde realizan diferentes shows en distintas localidades. Además acompañamos con los coros a Los Ratones Paranoicos desde su vuelta historia el 16/9/17 en el hipódromo a la actualidad. Como también a Juanse en su carrera solista.Tuvimos la experiencia de tocar en el Cosquín Rock y bueno todo lo que se de sera bienvenido.

L R -¿Futuro de la banda?
B - El futuro nunca se sabe, pero la idea es sacar el primer disco en julio, empezar a grabar el segundo que ya tenemos las canciones. Y seguir tocando por donde sea. Tanto lugares nuevos como las giras que siempre solemos hacer. Hacer mas videoclips y seguir compartiendo nuestra música.  La música de todos.

VIDEO (HAZ UN CLICK)



No hay comentarios:

Publicar un comentario