OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

S.V.N: SÉ VOS NOMÁS

NOMBRE ARTÍSTICO DE MI FAZ MUSICAL Y ASIMISMO NOMBRE DE ESTE ESPACIO DE DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES LIGADAS AL PERIODISMO ROCK.

jueves, 16 de agosto de 2018

LA RUDA (Arte & Noticias), cobertura de: " LUCAS MARTI & LARA PEDROSA " en BRANDON



El pasado viernes 9 de Agosto, se llevó cabo un evento doble en Brandon (un  lugar que no es solo un music bar, sino un lugar que brega por la diversidad y los valores de igualdad de derechos y oportunidades). Situado entre los límites de, los barrios porteños de Villa Crespo y Caballito, a escasos metros del pulcro Parque Centenario. Dicho evento fue la presentación de: Lucas Marti & Lara Pedrosa (L Y L), con Barbi Recanati (como música invitada).
La velada se dio bajo una atmósfera magnifica,  el eximio sonido del lugar, y los efectos de las tenues luces, fueron proponiendo un contexto y un clima ideal, para el público y los dúos que pasaron por el escenario, fue a las claras un regalo para recordar…


La noche musical, comenzó a latir con los primeros intérpretes que subieron al escenario, me refiero a Barbi  (quién cantó acompañada por Juan en guitarra), los temas: Regret, Teoria espacial, No fueron, Frágil, A la voz y un clásico de  Pj Harvey, finalizando con Patti Smith.

Luego se elevó la apuesta, con el segundo dúo, que llevaba a cabo su tercera presentación del disco "Igualdad", me refiero a los músicos Lucas Martí y Lara Pedrosa, super amalgamados en su cálida performance. Una sincronía total entre ambos, super profesional.

 Vale recordar, que Lucas hace más de veinte años que está en la escena musical y que Lara formó parte fundamental de  No Lo Soporto ( Quienes, en el año 2007, en la ceremonia de los Premios MTV en México,  ganaron el premio como Mejor Banda Independiente de Latinoamérica).

El disco es fantástico, con reminiscencias ochentosas, pero super actuales y contagiosas,  con temas pop. Tal es así, que en varias oportunidades el público acompañó los temas con las palmas. También, es dable mencionar sus bellas baladas de amor.  
Interpretaron la mayoría de los temas del disco, entre ellos: Regiones, Cuando te hablo de nosotros, Sujetándote fuerte, Los deseos, No iba a pasarme, Te voy a extrañar, Cuando quieras, Mágica, Nemesis y finalizando con Igualdad.

 Aquí os dejo un video para disfrutar

Finalmente, cabe destacar que, luego de finalizado el evento, tuvieron  un magnífico trato para con la gente de la prensa, los  fotógrafos y el público presente, que pudieron saludarlos y sacarse las requeridas fotos del recuerdo de lo que fue una gran noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares