OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

S.V.N: SÉ VOS NOMÁS

NOMBRE ARTÍSTICO DE MI FAZ MUSICAL Y ASIMISMO NOMBRE DE ESTE ESPACIO DE DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES LIGADAS AL PERIODISMO ROCK.

sábado, 18 de agosto de 2018

LA RUDA (Arte & Noticias), COBERTURA DE: VIRGINIA FERREYRA EN MITOS ARGENTINOS



El pasado sábado 11 de Agosto Virginia Ferreyra se presentó con su banda en Mitos Argentinos, el legendario local de la escena rocker argenta, situado en el barrio porteño de San Telmo, más precisamente en la calle Humberto Primo 489, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Virginia irrumpió en la noche con todo su rock, acompañada por una dupla bajo y bata super solida, me refiero a Ignacio Rozenblat en las cuatro cuerdas y a Matías Topini en la batería.
La joven cantautora interpretó versiones de tema legendarios de la historia del rock internacional, algunas en su idioma original (con excelente fonética) y otras en idioma castellano.


En esta oportunidad nos deleitó con:  I've Just Seen A Face y All My loving de Los Beatles -  "Holy Diver", de Ronnie James Dio - Rainbow , Gates Of Babylon - “Nothing Else Matters” de Metallica , Cry Me A River, Proud Mary, entre otros.
También cantó bellas canciones, las cuales son de su autoría, tales como: La búsqueda – Algo mejor – Bienvenido a la sociedad y Trenes.
El público, cautivado en su totalidad, vibró con la energía de este trío, y acompañó los temas en sendas oportunidades, haciendo palmas.

VIDEO

Finalmente, concluida la velada, Virginia y su banda, tuvieron  un magnífico trato para con la gente de la prensa, los  fotógrafos y fans que pudieron saludarlos.

Agradezco el video subido por  ESTELASKITANGO, a youtube,
Y la eximia atención de Ana Rafaela Andreottola, dueña y organizadora de  Mitos Argetinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares