OBJETIVO DEL WEB BLOG Y BREVE RESEÑA DEL DIRECOTR DEL MISMO.

S.V.N: SÉ VOS NOMÁS

NOMBRE ARTÍSTICO DE MI FAZ MUSICAL Y ASIMISMO NOMBRE DE ESTE ESPACIO DE DIFUSIÓN DE ACTIVIDADES LIGADAS AL PERIODISMO ROCK.

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS

PROFES DE MÚSICA RECOMENDADOS
AL FINAL DE LAS NOTAS Y AGENDAS

20 % DE DESCUENTO EN LA PELU BEATLE

20 % DE DESCUENTO EN LA PELU BEATLE
DE GERARDO WEISS

miércoles, 1 de agosto de 2018

Sección la Voz del Boxeador: HOY NOTA DEL VARELENSE JUAN LEAL





JUAN LEAL

Historia:  Este joven Valerense de 25 años, comenzó su relación con el boxeo desde su niñez. A los 7 años, incentivado por su padre entra a un Gimnasio de Boxeo, obviamente, por aquel entonces era su lugar de juego.
Pero allí le entró a picar el bichito, y su interés por el deporte de los guantes, la bolsa y el ring. Entre sus último años de la infancia y primeros de la adolescencia, más precisamente a los 14 años, se dio cuenta que el boxeo era lo suyo, lo encaró de lleno y de allí no paró.



Carrera amateur: 
Comenzó en el boxeo amateur donde ganó experiencia en peleas y a curtirse, con 40 (cuarenta) peleas, Ganó 28 (veintiocho) , Empató 4 (cuatro) y perdió solo (8) ocho. De la mano de su entrenador el recordado Campeón de la CMB, Marcelo “El Toto” Domínguez, en el año 2014 sale Campeón de la liga Metropolitana, retiene el título por dos años consecutivos y luego de más de tres defensas, deja el título vacante , pero para pasar al Boxeo profesional

Carrera profesional: 
Se autodefine como un boxeador de buen traslado, con buenos reflejos y estratégico, pero obviamente de gran coraje y si se da de prenderse en el golpe a golpe, va para adelante y se  prende.
Su carrera la lleva Rodriguez Boxing, Manager Sergio Rodríguez. Y sigue siendo entrenado por “El Toro” Domínguez.

Hecho destacado:  el pasado viernes 27 de Julio, en el Club Porvenir de Quilmes, sito en la calle Moreno 1223, de la Provincia de Buenos Aires, Juan ganó su Séptima pelea en el profesionalismo. En este momento posee en su poder 7 ganadas y una sola perdida, que se fue por muy poquito.



Peleó en peso super welter 69 kilos, y actualmente en peso ligero 63 kilos. A futuro, con mucho trabajo desean llegar  llegar a livianos de 61 kilos, dependiendo de cómo reaccione el físico según manifestó el entrenador en charla con la Ruda.

Un futuro prometedor para él, y para esta dupla de acero que logra con el “Toro”, su entrenador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario